Chiquinando pide a restaurantes de Veracruz cerrar o retirar el 30 por ciento de sus mesas

Veracruz Ver; a 18 de marzo del 2020.- En seguimiento a las medidas preventivas que hemos adoptado en el H. Ayuntamiento de Veracruz ante la pandemia COVID 19, el Alcalde Fernando Yunes Márquez estableció reuniones con presidentes de cámaras hoteleras y restauranteras para tomar las siguientes decisiones.

Todos los restaurantes han incrementado sus medidas de salubridad y a partir de ahora deberán retirar el 30% de mesas en sus establecimientos para así cumplir con la recomendación de la Organización Mundial de la Salud, de mantener un distanciamiento de por lo menos 1.5 metros entre personas y de igual manera se reducirá su horario de operación para cerrar a las 23:00 hrs, a partir de mañana jueves 19 de marzo.

A todos los centros nocturnos; bares, discotecas, cantinas y similares, se les ha solicitado unirse a estas recomendaciones, acordando junto con ellos el cierre de sus establecimientos hasta nuevo aviso, para así no contribuir a la aglomeración de personas y con esto prevenir posibles contagios.

Se reitera que la recomendación a la población en general es a quedarse en casa.

El H. Ayuntamiento de Veracruz, sigue trabajando para adoptar todas las medidas preventivas ante esta situación, de igual manera, el Alcalde Fernando Yunes Márquez invitó a la sociedad a actuar de manera responsable y a cumplir con las medidas implementadas por las autoridades.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas