ZONGOLICA, Ver; 19 de Marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, logró esclarecer en menos de 48 horas el homicidio de una mujer y la violación de una menor de edad, y detuvo al presunto responsable.
Mediante el cumplimiento de la respectiva orden de aprehensión se detuvo a un menor de edad, por su presunta responsabilidad en hechos ocurridos el 17 de marzo del año en curso en un domicilio ubicado en el municipio de Mixtla de Altamirano, donde probablemente privó de la vida a una mujer de 64 años de edad y abusó sexualmente de una menor de edad.
Fue intervenido en un operativo implementando en la calle Linda Vista del municipio de Actopan y posteriormente puesto a disposición del Juez Especializado para Adolescentes con sede en Palma Sola.
Por lo anterior, deberá enfrentar los efectos del Proceso Penal JRJ/016/2020-III, iniciado en su contra por los delitos de homicidio calificado y violación.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas