*La Fiscalía no ha dado informes sobre el caso que movilizó a la zona centro del estado
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. El viernes en la noche, la madre y el padre de Eladio Gabriel denunciaron de manera pública y ante las autoridades que le habían robado a su hijo de dos años, en la localidad de Presidio, en el municipio de Tezonapa, cerca de Córdoba, en la zona centro del estado de Veracruz.
La versión de la familia fue en primera instancia en que dos personas vestidas de negro le arrebataron el bebé a su mamá cuando caminaban por las calles, después se dijo que fueron unos vendedores de muebles.
Dado que el caso fue denunciado, en la madrugada se lanzó la Alerta Amber y junto a eso, vecinos y colonos del pequeño protestaron en la caseta de Cuitláhuac para exigir a las autoridades que dieran con el pequeño.
Miles de personas comenzaron la buscada en la calle y en redes sociales hasta este domingo que la Policía Ministerial dio a conocer que habían localizado al niño, sin vida.
Estaba dentro de un pozo de agua en casa de su abuela. El hecho consternó a los pobladores de Presidio que no daban lugar a la muerte del bebé.
La búsqueda era tal que hasta el ayuntamiento puso 200 mil pesos de recompensa para dar con los secuestradores, sin embargo, ahora, que se sabe de su muerte la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer qué pasó, si es un crimen o un accidente lo que provocó el fallecimiento.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas