*Desde fiestas callejeras hasta reuniones en yates millonarios
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. La falta de obediencia al aislamiento total por el virus COVID19 no discriminó a ricos o pobres. Ambos sectores sociales hicieron caso omiso a las autoridades que ordenaron a la población salir lo menos posible de sus casas para frenar la pandemia que está a punto de llegar a la Fase III.
En los barrios y colonias este fin de semana hubo fiestas callejeras. Familias enteras hicieron desde la carnita asada hasta los XV Años en la vía pública.
Algunos antros no cerraron y los ciudadanos acudieron a hacer sus compras a los centros comerciales y mercados en familia, hasta con niños de brazos.
En Playa de Villa del Mar turistas, en su mayoría de la Ciudad de México y Puebla, llegaron a tomar el sol diciendo que de algo tenían que morir, por lo que no hicieron caso a las indicaciones.
En Alvarado, decenas de yates atracaron en los alrededores de la Isla de Sacrificios fueron retirados por la Secretaría de Marina-Armada de México debido a que está cerrada la navegación menor por el coronavirus.
Eran jóvenes, en su mayoría, pertenecientes a las familias más adineradas de la región, que acudieron a tomar bebidas alcohólicas y a comer como si nada pasara en tierra.
Una patrulla marítima tuvo que llegar con altavoces para ordenar a capitanes de las naves a que se fueran dado que estaba prohibida la navegación menor recreativa por la crisis originada por el COVID19.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas