Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. Convoyes del Ejército Mexicano ingresaron a varias ciudades del estado de Veracruz para resguardar hospitales y centros estratégicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los primeros soldados en tomar el control de la seguridad arribaron a Río Blanco y luego a su zona conurbada con Orizaba, con órdenes de proteger esos lugares.
En el puerto de Veracruz se apostaron en algunos hospitales y quedaron en total control de las bodegas del IMSS, ubicadas en la colonia Rigo de Boca del Río.
Desde hace una semana, el presidente de la república había anunciado que les daría protagonismo a las fuerzas armadas sobre el sistema de salud nacional en caso de ser necesario ante la contingencia por el virus COVID19.
En el puerto, los efectivos arribaron en cuatro unidades todo terreno a la bodega de medicinas que se ubica en la calle Central esquina con la avenida Salvador Díaz Mirón, en Boca del Río.
También, quedaron distribuidos militares en entradas y salidas de hospitales del IMSS en toda la entidad veracruzana, resguardando los centros de salud ante la entrada de la Fase II, por el coronavirus.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas