13/07/2024
*Una pipa de agua cayó del muro de contención que separa Costa Dorado de El Campanario
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. Una pipa cargada de agua que estaba estacionada sobre la avenida principal del Fraccionamiento Costa Dorada, en el norte de la ciudad de Veracruz, cayó de una altura de más de cinco metros cuando le falló la reversa y le botó las velocidades, lo que provocó que se fuera para abajo del muro de contención que va a dar al Campanario.
La unidad quedó con la trompa atorada en la parte de arriba, mientras el chasis casi aplasta un nicho de San Juditas Tadeo que está en ese mismo lugar y que quedó intacto de milagro, sólo se quebraron algunos de los vidrios.
Según versiones del conductor acudió a ese complejo habitacional a dejar agua a algunas viviendas, por lo que tuvo que realizar unas maniobras y es cuando al meter primera, le tronó la reversa, provocando que el pesado camión se le fuera para atrás, sin control hasta caer el voladero.
Pese a lo aparatoso del incidente, nadie resultó lesionado, pues el chofer logró abrir la puerta de la cabina para aventarse al pavimento, y así evitar quedar aplastado.
Vecinos que presenciaron lo ocurrido fueron quienes solicitaron el apoyo de las diversas corporaciones mediante una llamada telefónica al 911, pero no fue necesaria la presencia de una ambulancia.
Elementos de tránsito y vialidad municipal llegaron para tomar conocimiento y abanderar el sitio con el apoyo de bomberos municipales, pues la maniobra para retirar la unidad demoraría varias horas por lo complicado de la misma.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas