08/08/2024
*La víctima fue identificada como “La Jenny” y era muy conocida en la zona de las Altas Montañas
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. La Fiscalía General del estado de Veracruz confirmó el asesinato de una persona integrante de la comunidad LGBTTTIQA+, en el kilómetro 278 de la autopista Córdoba-Orizaba, a la altura de la colonia Barrio Nuevo, perteneciente al municipio de Orizaba, en las Altas Montañas.
En redes sociales la víctima fue identificada como una persona conocida como “La Jenny”, que trabajaba entre ambas ciudades y era muy reconocida entre el sector gay de esa región.
Las autoridades indicaron en un comunicado que, la Fiscalía Regional zona centro inició una carpeta de investigación en relación a los hechos en los que perdiera la vida la afectada con iniciales J.S.R.F. y/o S.R.F. a causa de proyectil de arma de fuego.
Testigos señalan que todo pasó cuando ella bajó de un autobús de pasajeros y caminó a la gasolinera conocida como Las Gemelas, y es cuando sujetos desconocidos lo siguen para propinarle varios balazos.
El cuerpo quedó tendido en el pavimento, hasta ahora, al parecer, no hay detenidos por estos hechos, pese a la implementación de varios operativos para dar con el paradero de los responsables.
Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales y el área fue resguardada por parte de elementos de la Policía Municipal y de la Marina Armada de México, para que posteriormente el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas