¡Terror en Catemaco! No para la violencia en Veracruz

04/09/2024

 

*Ataque armado en calles de la ciudad de los brujos deja a una persona finada

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. Sujetos armados atacaron a disparos un negocio de comida llamado “La Tropicana”, ubicado en el malecón de Catemaco, dejando como saldo una persona muerta y otro más lesionado de bala.

Los hechos quedaron registrados cerca de las 18:00 horas, en ese municipio ubicado en la región de Los Tuxtlas, en el sur del estado de Veracruz.

Las primeras versiones indican qué hasta esa negociación, presuntamente, arribaron hombres armados, los cuales, agredieron en múltiples ocasiones a un par de comensales para posteriormente darse a la fuga.

Tras el ataque, un hombre identificado como Francisco Pérez Toto, de 35 años, que perdió la vida, mientras que la persona herida de gravedad fue identificada como José Concepción Santos Bustamante, alias El “Canecho” de 36 años.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Estatal, así como elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional quienes procedieron al acordonamiento del área del crimen, donde prevalecía el cuerpo tendido, mientras que la persona herida fue trasladada de emergencia al hospital de la ciudad y su estado de salud es reportado como delicado.

Por este hecho, la Policía Ministerial del Estado realizó las diligencias correspondientes para que más tarde, Servicios Periciales, realizaran el levantamiento del cadáver para la debida necropsia de ley.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas