Información y fotografías tomadas de Facebook. Autor Alex López
Río Blanco, Ver. Cientos de veracruzanos de la zona centro, en las altas montañas, quedaron arrodillados en calles y banquetas ante el paso del Santísimo que salió a bendecir al pueblo ya como última protección ante el coronavirus.
Los hechos ocurrieron esta noche en el municipio de Río Blanco, en la zona metropolitana de Orizaba, cuando dos sacerdotes abordaron una camioneta que carga materiales para la construcción para cargar con la deidad.
Siguiendo los consejos del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, que carga dos estampitas de Santos, para protegerse del nuevo virus, los feligreses de plano invocaron a Jesús, para que los salve de la pandemia.
Algunos hasta lloraban pidiendo perdón por todos sus pescados, infidelidades, borracheras, irresponsabilidades y ofrecieron portarse bien de ahora en adelante si los salvan del coronavirus.
Los Sacerdotes, Helkyn Enríquez Báez y Germán Loreto Arellano, fueron quienes portaron el Santísimo en marco del llamado “Viernes de Dolores”, previo a la Semana Santa.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas