Boca del Río, Ver. El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli informó que el ayuntamiento logró desde hace dos semanas la casi nula asistencia a sus playas ante la contingencia por COVID19.
Lo anterior, luego que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez ordenó el miércoles el cierre del litoral a los bañistas y de plazas comerciales, que también ya tenían nula actividad.
En ese sentido, al ser cuestionado del tema, el edil panista refirió que el municipio había logrado reducir la afluencia por medidas tomadas como prohibir la actividad comercial en ese sector.
Indicó que, gracias a eso, el número de contagios se ha logrado contener en Boca del Río, luego de que dio inicio la contingencia en el país por el coronavirus.
“La medida tomada en las playas, tuvo como resultado que el 17 de marzo, las playas boqueñas estén prácticamente vacías y así se ha reducido la posibilidad de contagio de manera significativa”.
El edil panista admitió que Boca del Río es el que más contagio tiene, por eso trabajaron de inmediato para frenar la pandemia, antes de que el peligro creciera.
Morelli agradeció a los empresarios y prestadores de servicios por escucharlos para cerrar sus puertas casi desde el 16 de marzo de este 2020.
El alcalde señaló que los únicos negocios que trabajan son los restaurantes y los hoteles que laboran con las medidas preventivas de sanidad necesarias.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas