Veracruz, Ver. El presidente municipal de Gutiérrez Zamora, al norte del estado de Veracruz, Wilman Monje informó que sus policías municipales darán 12 de prisión a las personas que no acaten los retenes que han impuesto por la cuarentena provocada por el COVID19.
Esa misma medida aplicará para los ciudadanos que anden en la calle sin justificación alguna, todo como una de las medidas para frenar la propagación del coronavirus.
“Quédense en casa, salgan solo a lo necesario. Si vas a trabajar, lleva contigo las medidas de prevención, si sales a comprar, que sea lo más rápido posible ya que a partir de hoy persona que esté en la calle sin razón justificada y personas foráneas que el retén tengan un comportamiento agresivo o quiera ingresar a la fuerza al municipio serán arrestadas 12 horas”.
El edil explicó que eso lo hará debido a que empezaron a darse casos sospechosos de la nueva enfermedad en los municipios aledaños, por lo tanto, incrementarán sus acciones.
“Instalamos un sanitizador en la entrada a nuestro municipio, toda persona que tenga su trabajo fuera de Gutiérrez Zamora deberá pasar a revisión. Taxis, autobuses y proveedores serán detenidos para sanitizar sus vehículos”.
Otra de las disposiciones que dieron es a las personas que lleguen del área rural a comprar sus suministros entren a la ciudad con cubrebocas y guantes.
“A nuestras comunidades les informo que, en conjunto con los agentes municipales, instalamos un renten en el puente de Barriles. Quien no sea del Municipio será invitado a regresar a su hogar”.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas