23/04/2025
*Su madre de 24 años falleció y dependían de ella, su abuela no puede porque o trabaja o atiende a las pequeñas
Rodrigo Barranco Déctor
Medellín de Bravo, Ver. Tres niñas quedaron en la orfandad y casi en la calle, luego de que su madre, una joven de 24 años muriera por causas naturales, ahora, su abuela clama ayuda, porque no sabe si cuidarlas o irse a trabajar para su manutención.
Las afectadas viven en la colonia Gutiérrez Rosas, de la comunidad de El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, por lo que vecinos se organizan para pedir apoyo y llevarles comida y ropa.
Las menores tienen 2, 4 y 5 años respectivamente, y estaban a cargo de su mamá, al faltar ella, su abuela materna intenta ayudarlas, pero no sabe qué hacer ante ese compromiso.
La mujer contó que le da tristeza la muerte de su hija, pero no tiene ni tiempo de llorar por ella, porque en este momento tiene que cuidar de las menores que andan hasta descalzas, ante la falta de ropita.
La señora dijo que quiere salir a trabajar para ganarse la vida y mantener a las niñas, pero no tiene a nadie más con quién dejar a las hermanitas, por lo que no le ha quedado más que buscar ayuda.
Por ahora, en redes sociales, se organizan para recolectar ropa, y víveres, además, pusieron una cuenta de banco para las personas que deseen donar.
El DIF Municipal de Medellín de Bravo no se ha metido en el tema, hay que recordar que la presidenta de ese organismo, Bertha Isleño Andrade, dejó su puesto, porque va como candidata a sindica única por la alianza Morena-Verde.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas