Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. Fuentes del Hospital Regional de Alta Especialidad de la ciudad de Veracruz informaron que la noche del miércoles falleció una persona a causa de complicaciones por COVID19, y temen que no haya respetado el aislamiento que le habían indicado.
Se trata de un obrero de una plataforma petrolera que acababa de regresar al estado de Veracruz para pasar unos días con sus seres queridos, como habitualmente.
El paciente presentó síntomas, según el personal, por lo que acudió a un hospital de la ciudad de Alvarado, de donde es originario y en donde le diagnosticaron coronavirus, por lo que lo mandaron a aislamiento a su casa.
Sin embargo, su estado de salud empeoró y a los pocos días terminó hospitalizado en el puerto de Veracruz en donde falleció la noche del miércoles, sin que los doctores pudieran salvarlo.
Sus seres queridos se vieron temerosos y relataron al personal del hospital que la víctima, antes de que empeorara su estado de salud, estuvo conviviendo con familiares y amigos en el patio de su casa.
Incluso mostraron fotografías del infectado junto a su familia y con amigos bebiendo cerveza, supuestamente en la etapa de la cuarentena, aunque esto no ha sido confirmado por los sistemas de salud.
Por lo pronto, vecinos y cercanos al fallecido han entrado en pánico y empezaron a compartir la fotografía del paciente, en el momento en que supuestamente convivía con otros jóvenes.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas