30/06/2025
* Shi Yan Woo de 22 años circulaba en sentido contrario por la avenida Cri Cri, cuando colisionó con un taxi
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. Un joven de 22 años de origen chino murió en el Hospital Civil de Río Blanco, luego de chocar en su motocicleta deportiva BMW, en la avenida Cri-Cri, de la ciudad de Orizaba, en las altas montañas del estado de Veracruz.
En un video que circula en redes sociales se muestra como hay una fila de autos avanzando sobre la arteria, cuando a lo lejos se ve que viene la moto a alta velocidad invadiendo el carril contrario.
Para desgracia, el taxista hace un corte para incorporarse a la calle, lo que ocasiona que el joven no pudiera frenar y se estampara con el costado del Nissa March, para luego salir volando varios metros.
Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, y trasladaron al lesionado al Hospital Civil de Río Blanco, pero horas más tarde perdió la vida debido a sus lesiones.
La víctima fue identificada como Shi Yan Woo, hijo de una conocida familia china que tiene inversiones en Orizaba, por lo que su muerte ha consternado a parte de la sociedad.
En redes sociales han enviado sus condolencias diversas agrupaciones de Bikers, lo que generó molestia entre los ciudadanos acusando que la mayoría de esos conductores son irresponsables al andar por la ciudad.
Sin embargo, otro sector señala, con base al video difundido, que la culpa es del taxista porque al doblar, según ellos, no puso las intermitentes, pero esto lo tendrá que determinar la Fiscalía General del Estado.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas