30/06/2025
*Su hijo es un famoso ‘jochero’ que hace un par de año se hizo viral al ser captado durmiendo por unos mozalbetes que se sirvieron solos la comida
Rodrigo Barranco Déctor
Boca del Río, Ver. Pobladores de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río pidieron apoyo para que se haga viral un vendedor de Hot Dogs ubicado en la avenida Ruiz Cortines, en la ciudad de Boca del Río, debido a que tiene a su madre de 90 años ahí, esperándolo a la intemperie, debido a que no tiene con quien dejarla.
El carrito está ubicado casi enfrente del Club Libanes, y es reconocido porque empieza su venta en la tarde y el señor amanece y sigue vendiendo hasta el otro día en la mañana.
Incluso, una vez se hizo viral en TikTok debido a que el vendedor quedó vencido por el cansancio y se durmió en su silla, como a las 5:00 de la mañana, en el momento en que llegaron unos jóvenes irresponsables que lo grabaron para subir el video del momento en que ellos mismos se prepararon sus perros calientes.
Ahora, lejos de las burlas, personas de buen corazón piden apoyo para el comerciante porque no tiene con quien dejar a su mamá, por lo que la lleva y está sentada por horas esperando y cubriéndose de la lluvia con una sombrilla.
El puestito es conocido como los ‘Jochos del Sordito’ y son una parada obligada para las personas que se van de antro y quieren darse el llamado ‘bajón’.
“Anoche pasé a cenar y la verdad desde hace mucho veo que lleva a su mamá, una señora de 90 años, porque no tiene quién la cuide en casa. Se resguardaba en una bodeguita, que tenía otro negocio, pero ya no está, y ahora la señora acompaña a su hijo hasta las 5 am, que termina de vender”, escribió Isis Castillo, quien reportó el problema en sus redes sociales.
Y agregó: “vamos a echarle la mano haciéndole el gasto al señor que sale a ganarse la vida de manera honrada. OJO, por su condición de que no oye a veces grita o sube la voz, y si, a veces te ‘regaña’, pero no sé le tomen personal, ya es parte de él, de su forma. Por mi parte, le llevaré unos zapatitos y ropita a ambos, pero si pueden ahora que van al carnaval échenles la mano, comprándole, aunque sea uno. Cuestan 30 pesitos. Y repito síiiiii saben buenos. No como otros que ni sabor tienen”.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas