23/07/2025
Texto de Vania López
La estrategia de la falsedad, calumnia y odio, con fines políticos o interés personal de alguna mente enferma o simplemente por manipular la verdad, se ha convertido en el camino favorito del "El Buen Tono" para desprestigiarme y dañar mi dignidad e imagen pública, para impedir mi participación en política.
Estamos ante otra vulgar calumnia en mi contra. En nuestra página del Ayuntamiento se puede constatar que la sindicatura nunca obtuvo un presupuesto anual por esos montos y que tampoco percibí ningún sueldo del Ayuntamiento de Córdoba durante mi periodo de licencia de dos meses, no uno como afirman.
En honor a la verdad solicito la rectificación de esta y todas las mentiras que han proferido en mi contra y el cese del acoso, hostigamiento y todos los actos sistemáticos de violencia política en razón de género en mi perjuicio.
No he cedido y no voy a ceder ante los constantes chantajes y mentiras que emplean para obtener prebendas. Lo que quieren es usar el dinero de las y los Cordobeses en su beneficio.
Que quede claro de una vez por todas, aunque diario mientan, eso no va suceder.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas