24/09/2025
*Ahora tocó al municipio de Cerro Azul que dejó como saldo una mujer asesinada que era encargada del lugar
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. En menos de 24 horas se registró un nuevo ataque a un antro de vicio en el norte del estado de Veracruz, ahora fue en el municipio de Cerro Azul, donde sicarios ingresaron para matar a una mujer que estaba encargada del negocio.
Según testigos, vecinos llamaron al 911 para pedir a la Policía Municipal ya que reportaban detonaciones en la calle Francisco I. Madero, Zona centro.
Ahí, los oficiales localizaron sin vida a Ana Silvia "N" de 54 años, que falleció debido a las lesiones causadas por los impactos de bala que le propinaron.
Horas antes, también en el norte, grupos armados atacaron otros dos bares, uno en Álamo Temapache, que dejó como saldo una persona asesinada que era el encargado del lugar.
Además, dos sujetos también sufrieron heridas de bala, al parecer, un cliente y el otro era el DJ que amenizaba el lugar, por lo que fueron trasladados a un hospital de emergencia.
Otro caso fue el de un ataque armado a un antro de Poza Rica, ubicado en plena avenida 20 de noviembre, donde los pistoleros abrieron fuego a diestra y siniestra.
En total, en el lugar mataron a dos adultos que estaban conviviendo y dejaron muy mal herido al gerente que tuvo que ser trasladado a Urgencias, para salvarle la vida.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas