10/12/2025
***Miles de ciudadanos participaron en un ejercicio histórico de diálogo y propuestas que serán base del Plan Municipal de Desarrollo 2026–2029.
Veracruz, Ver., 10 de diciembre de 2025.- Con una participación ciudadana sin precedentes, se desarrolló el Quinto Foro por la Transformación Municipal dedicado a la gobernabilidad y la gobernanza, reafirmando el compromiso de construir un gobierno que escuche y tome decisiones a partir de las propuestas de la gente.
La alcaldesa electa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, celebró la amplia respuesta de las y los veracruzanos y destacó que este ejercicio permitirá construir un gobierno cercano que atienda las verdaderas necesidades de la población.
Durante este foro, especialistas y ciudadanos compartieron diagnósticos y propuestas sobre organización comunitaria, legislación municipal, seguridad, justicia y administración, fortaleciendo la visión colectiva hacia un municipio más justo y participativo.
De esta forma concluye un proceso histórico de diálogo abierto que reunió a sectores sociales empresariales académicos y comunitarios cuyas aportaciones serán fundamentales para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2026–2029, señaló el presidente de Grupo Transforma, Edgard González Suárez.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas