Morenista que atacó a reportera Anabel Vela cobra más de 20 mil pesos como recolector de basura de Veracruz

26/12/2025

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Alberto Bacxi Uscanga, esbirro y aviador del área de Limpia Pública optó por seguir presuntas órdenes de su líder sindical y atacar a la periodista veracruzana, Anabel Vela.

 

A través de las redes sociales este ex candidato a la diputación local por Morena, denostó el trabajo y profesionalismo de la comunicadora jarocha, generando rechazo y repudio de la ciudadanía, quien denunció su video por considerarlo ofensivo, sin fundamento y un acto de violencia de género.

 

Alberto Bacxi está dado de alta en el área de Limpia Pública como Técnico Operador B, con un sueldo mensual superior a los 21 mil pesos; sin embargo, los propios trabajadores que día a día lidian con la recolección de basura de la ciudad han señalado que nunca lo han visto en su presunta área de trabajo.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas