Bomberos y PC municipal de Veracruz atienden incendio de pastizal en la zona poniente de la ciudad

08/03/2026

 

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil municipal de Veracruz atienden el incendio de un pastizal en la zona del fraccionamiento Nuevo Veracruz, que también abarcó parte de Las Bajadas y Albatros, y que había sido controlado previamente, antes de que los equipos se trasladaran a atender otro conato en la zona de Xana.

 

Mientras los elementos atendían el nuevo siniestro, el fuego en Nuevo Veracruz se reactivó, por lo que los cuerpos de emergencia permanecen en el lugar trabajando de manera coordinada, comprometidos con salvaguardar la integridad física de la ciudadanía.

 

PC municipal de Veracruz exhorta a la ciudadanía a mantener limpios los terrenos y evitar la quema de basura o pastizales, recordando que la prevención contribuye a proteger a la población y su patrimonio.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Reportero policiaco veracruzano denuncia amenazas de muerte

04/03/2026   *El joven opera en los municipios de Acayucan…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas