19/03/2026
Por Arturo Espinoza
Un joven apareció desnudo y golpeado en una calle de la colonia Rafael Lucio, municipio de Xalapa; se desconoce si el joven fue abusado o padece de sus facultades mentales.
El hecho se registró la tarde de este miércoles, cuando vecinos de la calle Rafael Aguirre Cinta, pidieron apoyo al número de emergencias 911.
Los testigos mencionaron que un joven estaba tirado sobre la calle con el cuerpo completamente desnudo.
De igual forma los vecinos apoyaron al joven para que se vistiera, mismo que era de aproximadamente unos 30 años de edad, con un tatuaje en el antebrazo derecho.
En principio se creyó estaba bajo los efectos de algún enervante o droga y tenía algunas lesiones y golpes en las rodillas y pantorrillas.
Más tarde personal de alguna corporación policiaca llegaría a tomar conocimiento de este hecho.
Hasta el momento se desconoce si el joven padecía de sus facultades mentales, habría sido golpeado y tirado en ese lugar, o simplemente se habría pasado de copas.
04/03/2026 *El joven opera en los municipios de Acayucan…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas