Resguarda DIF Municipal de Veracruz a dos adultos mayores en situación de calle y busca a sus familiares

21/09/2026

 

El DIF Municipal de Veracruz, que preside Daniela Lily Hernández, atendió dos reportes de personas en situación de calle que requerían apoyo y realizó las acciones necesarias para brindarles atención médica y resguardo, como parte de la visión de la alcaldesa Rosa María Hernández Espejo de poner el bienestar de las personas primero.

 

Uno de ellos es Miguel Ángel Figueroa, de 65 años, localizado en las calles Mina, entre Lafragua y Alacio Pérez, quien presentaba deterioro en su estado general, por lo que fue trasladado al Hospital de Alta Especialidad, donde permanece hospitalizado para continuar con su valoración y tratamiento.

 

Asimismo, Ricardo García Márquez, de 69 años, fue localizado en la colonia Virgilio Uribe y trasladado al Hospital de Tarimoya para valoración médica, posteriormente quedó bajo resguardo en el albergue temporal “Casa Veracruz”, ubicado en la calle Canal, entre Jiménez y Pino Suárez, en el centro de la ciudad.

 

El DIF Municipal de Veracruz continúa con las acciones necesarias para establecer contacto con los familiares de ambos adultos mayores, si alguna persona reconoce a alguno de ellos o cuenta con información que permita localizarlos, puede comunicarse al número telefónico 2291 785664 para proporcionar los datos correspondientes.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Denuncian ola de robos en la unidad habitacional Ruiz Cortines; vecinos captan a presunto ladrón

29/04/2026   Habitantes de la unidad habitacional Ruiz Cortines (IPE)…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas