Veracruz, Ver. Madres de las victimas de la masacre Caballo Blanco en Coatzacoalcos acudieron afuera del Complejo Pajaritos para solicitar al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, justicia para las más de 30 personas muertas, entre ellas dos extranjeros.
Encabezadas por la señora América, madre de Nayeli, una de las trabajadoras del antro muertas calcinada ese 28 de agosto de 2019, intentaron hablar con el mandatario a su visita a ese municipio ubicado en el sur del estado de Veracruz.
Antes, habían declarado a reporteros que nunca recibieron ayuda alguna del gobierno estatal ni municipal y que ahora la situación se ponía peor con el recorte de recursos que la federación hizo a la Comisión de Atención a Víctimas.
Cuando el convoy presidencial pasó, las madres se acercaron a la suburban negra en donde viajaba Andrés Manuel López, pero la unidad aceleró y casi arrolla a América que se hizo a un lado a tiempo e insistió por la ventanilla sin respuesta.
Las mujeres quedaron decepcionadas en la entrada al complejo viendo pasar un sinfín de autos y carros blindados que acompañaban al mandatario nacional.
Mas tarde, una vez que los medios de comunicación dieron cuenta de los hechos, el presidente de la república aseguró que habrá justicia para las familias enlutadas en Caballo Blanco.
Ese 28 de agosto, un comando arribó al Table Dance y le prendió fuego dejando atrapadas a bailarinas, meseros y clientes. Algunos alcanzaron a morir, pero más de 30 murieron asfixiados por el humo.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas