Pobladores de Zongolica confunden a médicos de SSA con personas que inyectaban coronavirus a la gente

Veracruz, Ver. El presidente municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos informó que un grupo de pobladores denunció a unos presuntos médicos que, según ellos, estaban inyectando coronavirus a las personas en sus hogares.

Debido a que el pueblo estaba enardecido, el edil mandó a investigar a la policía y dieron con los hombres de bata blanca que se pudieron identificar de manera correcta.

En efecto, era doctores de la secretaría de salud del estado de Veracruz, pero no portaban inyecciones del virus que tiene en jaque a todo el planeta.

Los médicos andaban de casa en casa invitando a la población a realizarse exámenes clínicos gratuitos, por parte del gobierno estatal, por lo que la situación no pasó a mayores.

El alcalde del PRD dijo que en los próximos días hará una presentación formal de los trabajadores de la salud, por redes sociales, para que los habitantes no anden angustiados.

Los que, si detuvieron, relató, fueron a 12 hombres que andaban en una camioneta vendiendo medicina tradicional, al ser originarios de Córdoba los aseguraron y los llevaron a revisión médica.

Uno de ellos presentaba fiebre, por lo que ordenaron ponerlo en cuarentena, el resto fue enviado a sus casas advirtiéndoles que no regresen a Zongolica hasta que pase la epidemia.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas