Director de la SEV se emborracha, choca y mata a una mujer

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. El director de Educación Indígena de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Celerino Bautista Luis tuvo un accidente automovilístico en el municipio de Tatahuicapan en el que murió una joven y quedaron otras dos personas heridas de gravedad.

Las primeras versiones indican que el funcionario estatal manejaba en estado de ebriedad por ese pueblo, en donde su sobrino es alcalde, por lo que nadie reparó en detenerlo.

Sin embargo, debido al alta velocidad en la que se trasladaba, el hombre perdió el control y chocó en contra de la barda de una vivienda matando al instante a una joven que estaba descansado, tranquila, en el interior.

Otras dos personas quedaron lesionadas de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital de la región, mientras que una muchedumbre se junto enardecida por lo que estaba pasando.

Celerino iba acompañado por su hijo que salió casi ileso e intentó llevárselo, pero la muchedumbre lo impidió, exigiendo a la Policía Municipal que lo detuvieran para que se haga responsable.

Al final, paramédicos fueron los que se llevaron al director de la SEV en una camilla con diversos golpes, pero hasta ahora no se sabe si está en calidad de detenido.

El responsable es subordinado del secretario de educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, quien le otorgó la confianza en ese cargo y así le respondió.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas