Veracruz, Ver. Trabajadores del equipo médico de la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS de Díaz Mirón), siguen salvando vidas jarochas. Ayer miércoles dieron de alta a un adulto que estuvo más de dos semanas internados en el cuarto piso por COVID19.
El caso se trató del suegro de un camillero de ese sector. El paciente estuvo por casi 20 días hospitalizado, muchos en Terapia Intensiva, pero gracias a la labor de todos logró salir adelante.
A su alta, en agradecimiento, el señor portó una cartulina desde su silla de ruedas con la leyenda: “Agradezco a Dios esta batalla, porque sin ella no hubiera conocido gente tan valiosa como ustedes. Dios los bendiga. Gracias por todo”.
La hija del paciente también agradeció a los médicos, enfermeras, camilleros, intendencia, laboratorio y todos los involucrados con un post en Facebook.
“Hoy después de 18 días desperté de una pesadilla.... Llevar a casa a mi papá después de esta batalla, es sin duda para mí, la más bonita satisfacción”.
Y agregó que detrás de todo está, “un Dios infinitamente bueno y MISERICORDIOSO. Y un grupo de PERSONAS muy valiosas.... Gracias, gracias, gracias a todos los Médicos, Enfermeros, Camilleros, Compañeros de HYL, Rx, Laboratorio, Inhalo terapia, En Especial mi "Reconocimiento y Admiración a la UCIA y 4to piso (COVID-19) del HGZ No. 71, por el Profesionalismo y Calidad Humana que los caracteriza”.
El enfermo se fue a su casa para seguir con los cuidados, sin embargo, su recuperación es casi completa y solo resta que siga las indicaciones de los doctores.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas