Veracruz, Ver. Trabajadores de la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Veracruz presumieron en redes sociales el alta de Don Epifanio, el paciente más grave que tenían en el cuarto piso destinado a los enfermos de COVID19.
El hombre de la tercera edad fue intubado en dos ocasiones, pese a los pronósticos logró salir adelante con la ayuda de los médicos, camilleros, enfermeras y personal de limpieza que labora en ese hospital ubicado en la avenida Díaz Mirón.
La hija de Epifanio Tovar Sotelo agradeció sollozando la intervención del personal pues, después de casi un mes regresaron sano y salvo a su papá, que ahora es un sobreviviente más del coronavirus.
“Muchas gracias por todo lo que hicieron por mi papá. De verdad estoy muy, muy agradecida, porque, aunque no los conozco, no sé quienes son, pero la verdad yo estoy muy agradecida con el hospital”, dijo la mujer.
Los trabajadores del IMSS también relevaron que el pasado 10 de junio dieron de alta a otros dos pacientes que estuvieron internados afectados por COVID19, pero lograron salir adelante gracias a todo el personal.
Don Epi salió entre aplausos y porras, todo el piso acudió a despedirlo pues era el que menos esperanzas médicas tenía, sin embargo, no fue abandonado y ahora goza de nuevo de salud.
El paciente pidió una fotografía del recuerdo con todos los que estuvieron al tanto de él, sin embargo, no puede reconocer sus rostros pues siempre estuvieron con mascarillas y googlees.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas