Boca del Río, Ver. Con son jarocho, confeti, globos y porras fueron recibidos los primeros huéspedes de un hotel de la zona dorada de Boca del Río, luego de permanecer cerrado por casi dos meses y medio debido a la pandemia del COVID19.
Aunque el estado todavía permanece en semáforo rojo con más de 6 mil contagios, el gobierno del estado dio su autorización para que esas empresas puedan regresar a la nueva normalidad de manera paulatina.
Entre las nuevas disposiciones están las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel para manos, mascarillas y sana distancia, es por eso por lo que los hoteles solo tienen permitido el 25 por ciento de ocupación.
Otras de las reglas es que, los visitantes que se hospeden deben tener como argumento actividad empresarial o de negocios, no recreativa, eso será hasta que el semáforo esté en verde.
Los primeros huéspedes era una mujer de la tercera edad con obesidad otros dos adultos femeninos y un joven, todos portaban cubrebocas y se mostraron emocionados por el recibimiento.
Los empleados del hotel echaron serpentinas, globos y confeti de la parte superior de la entrada y los músicos entonaron la canción de “Veracruz”, de Agustín Lara.
Se espera que todos los hoteles de la conurbación regresen a la nueva normalidad en las próximas horas con las disposiciones ya mencionadas.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas