Veracruz, Ver. Dos figuras públicas de la ciudad de Tuxpan fallecieron este fin de semana a causas de complicaciones relacionadas con el cáncer y la pandemia del COVID19.
El panista Arturo Esquitin dio a conocer el deceso del empresario Javier Razo Olmedo que era dueño de la compañía IPSSE (Instalación y puesta en servicio de sistemas electromecánicos), que da trabajo a decenas de personas en ese puerto veracruzano.
El anunció del exdiputado llegó acompañado de una invitación a sus paisanos para que hagan caso de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y tengan por seguro el virus es real y puede ser mortal.
Razo estaba hospitalizado en Tamaulipas, pero antes de caer enfermo estuvo trabajando en la firma que dirigía, por lo que investigan dónde pudo darse el contagio para prevenir un brote.
El segundo caso fue el de la ex directora de Limpia Pública de Tuxpan, Marisol Durá Cobo, que pereció, según fuentes cercanas a la familia, la mañana de ayer domingo en un hospital.
Su muerte fue dada a conocer por medios de comunicación de manera adelantada, pues portales aseguraban que la mujer había fallecido el sábado.
Sin embargo, ella pereció el domingo luego de luchar por su vida hasta el último momento. Sus seres queridos han guardado hermetismo sobre estos hechos, pero su hermana ya recibe el pésame virtual de pobladores que le tenían aprecio a la exdirectora.
Cobo sufría de varias enfermedades como cáncer y era atendida en el extranjero, pero había regresado a una revisión en un hospital de la Ciudad de México en donde empeoró su estado.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas