Exigimos al gobierno de López Obrador y a sus réplicas, que devuelvan la tranquilidad a las niñas y niños: Marlon Ramírez

  • Es injusto que estén preocupados por la vida, la salud y por la falta de dinero de sus padres, sólo deben pensar en sus estudios y en ser felices, defiende.
  • Confirma que se han renovado 200 comités municipales del PRI, la próxima semana se concluyen los 212 y se inicia la construcción de alianzas electorales.
  • Le acompaña en la gira el C.P. Mario Tejeda Tejeda, delegado del PRI en distintos periodos en el distrito de Cosamaloapan.

Cosamaloapan, Ver., 20 de septiembre de 2020. Exigimos al Gobierno Federal y al Gobierno del Estado de Veracruz, que devuelvan a las niñas y niños, la tranquilidad y la seguridad de que sus familias tendrán acceso a servicios de salud, y el recurso económico para cubrir sus necesidades básicas, señaló el presidente del CDE del PRI, Marlon Ramírez Marín.

 

Calificó como injusto que ahora, niñas y niños mantengan la preocupación de que sus padres enfermen de SARS-CoV 2, causante de Covid-19 y pierdan la vida, o que pierdan su trabajo y no puedan costear medicinas o sus necesidades alimentarias.

 

Esto de acuerdo a una medición publicada por la revista Proceso en su última edición, en donde se plasma que este sector de la población vive con preocupación y miedo, detalló, durante su gira de trabajo para tomar protesta a las dirigencias de Comités Municipales de la cuenca del Papaloapan como Cosamalopan, Tierra Blanca y Acula.

 

“Los niños se tendrían que preocupar por ser felices, por jugar. La principal inquietud de los niños era ir a la escuela. Hoy su ansiedad es una realidad generada por la indolencia, displicencia, arrogancia y soberbia de este gobierno”, acusó.

 

En otro tema, acompañado del contador Mario Tejeda Tejeda, delegado del PRI en distintos periodos en el distrito de Cosamaloapan, y ex presidente de la Asociación Política Vía Veracruzana, explicó que hoy los esfuerzos del partido se enfocan en la reestructuración y ya hay 200 comités municipales electos, y esta semana se concluirá con los 212 municipios.

 

Agradeció al secretario de Operación Política del CDE, del PRI, Mauricio Carlin Castillo, por la organización de la gira y por encabezar los trabajos de la remodelación del edificio del PRI en Cosamaloapan, y mencionó que así como el CDE está en esta cabecera distrital, el subsecretario de Operación Política, César Omar Rojas y el presidente de la Red de Jóvenes por México en el estado, Carlos Rugerio Martínez, inauguraron al mismo tiempo, las oficinas del Comité Municipal de Amatlán de los Reyes y tomaron protesta a los integrantes de la dirigencia de la Red en ese distrito.

 

“Nos hemos dado a la tarea de hacer partido y trabajamos en la renovación de comités seccionales, “lo que nos llevará a un proceso de construcción de alianzas, coaliciones, frentes que a 259 días de la elección nos lleve a entregar buenos resultados”, dijo.

 

El dirigente estatal priista, aseguró que hay pláticas con el PRD y una buena relación con el PAN, y en los próximos días, se iniciará con la construcción de alianzas. “No descartamos nada que le pueda beneficiar a Veracruz, porque esta posibilidad puede representar la diferencia para devolverle a Veracruz la seguridad, la inversión, el desarrollo, la paz y la salud pública que tanto hace falta a los ciudadanos”.

 

En su gira de trabajo, fue acompañado de la secretaria general del CDE del PRI, Arianna Ángeles Aguirre; la diputada federal Anilú Ingram Vallines; el secretario de Acción Electoral, Fernando Kuri Kuri; el secretario de Alianzas Estratégicas, Joel Arcos Roldán; y la secretaria de Asuntos Internacionales y Migratorios, Claudia Ramón Perea.

 

Opinión
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Álvarez Inhabilitan a Arteaga

21/10/2020 Sueños de Marlon   Cienfuegos en Veracruz   El…

-Leer mas
" Opinión / Ivan"

Perfilando Cuitláhuac en Catemaco

* Ortega, MORENO * ¡Ayúdenlo! Por Iván Calderón Al parecer…

-Leer mas
" Opinión / Christian"

Columna: Cerraron a lo penitente

17/09/2020 Por Don Llévelo Al día de hoy y con…

-Leer mas
" Opinión / Titan"

Columna Contracomunis de esta semana: De Bejarano y Pío ¿a Javier Duarte?

24/08/2020 Por Miguel Polanco* Ya no queda duda: después de…

-Leer mas