Mueren dos médicos de Veracruz en menos de 24 horas

20/09/2020

*Ambos eran amigos y habían estudiado juntos cuando eran jóvenes

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Dos médicos que trabajaban en la ciudad de Veracruz perdieron la vida debido a afecciones en su salud en hospitales del puerto jarocho, informaron sus compañeros.

Sus colegas lamentaron los decesos y pidieron mayor seguridad laboral para atender a sus pacientes, aunque no explicaron el motivo que causó la muerte de los galenos.

Uno de ellos fue el urólogo originario del norte del estado de Veracruz, Fernando García Estrada, quien era Coordinador de la Unidad Médica de Atención 242 de Tejería, en el turno vespertino.

El doctor era reconocido en la zona conurbada entre Poza Rica y Tuxpan desde donde le llegaron muestras de apoyo a sus familiares y amigos para una pr0onto resignación.

García Estrada tenia su consultorio particular en el Fraccionamiento El Coyol, al poniente de la ciudad y es recordado como una persona amable que siempre ayudaba a los demás.

En las esquelas que recibió otro de sus compañeros informó que ese mismo sábado murió otro médico de nombre Sergio Cancino Martínez, también trabajador del IMSS de Veracruz.

“Dios mío, dos grandes amigos médicos personas. Nos dejan un gran dolor”, “Es una gran pérdida de dos amigos tan queridos por todos nosotros. Pero sin dudas dos Ángeles que cuidarán a sus familiares y a nosotros desde donde estén...Aun cuando en estos momentos hay mucho dolor y tristeza”, fueron algunas de las palabras redactadas por sus compañeros del Seguro.



Opinión
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Álvarez Inhabilitan a Arteaga

21/10/2020 Sueños de Marlon   Cienfuegos en Veracruz   El…

-Leer mas
" Opinión / Ivan"

Perfilando Cuitláhuac en Catemaco

* Ortega, MORENO * ¡Ayúdenlo! Por Iván Calderón Al parecer…

-Leer mas
" Opinión / Christian"

Columna: Cerraron a lo penitente

17/09/2020 Por Don Llévelo Al día de hoy y con…

-Leer mas
" Opinión / Titan"

Columna Contracomunis de esta semana: De Bejarano y Pío ¿a Javier Duarte?

24/08/2020 Por Miguel Polanco* Ya no queda duda: después de…

-Leer mas