Detienen a otro perredista en Veracruz, hermano del dueño del periódico Vanguardia

08/04/2021

*Estuvo desaparecido varias horas porque nadie sabía a dónde se los habían llevado

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. El ex alcalde de Tihuatlán, al norte del estado de Veracruz, Gregorio Gómez Martínez habría sido detenido por elementos de la Policía Ministerial, según informó el encargado del C-4, en la región de Poza Rica.

Sin embargo, hasta la madrugada del jueves no había una postura oficial de la Fiscalía General del Estado ni del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, pese a las protestas de sus familiares, militantes, simpatizantes y amigos.

Además, de que el perredista es un reconocido empresario de ese sector del territorio veracruzano y su hermano dueño de uno de los portales y periódicos más influyentes, VANGUARDIA.

Como antecedente, Cuitláhuac García, en el 2018, como candidato a la gubernatura en ese entonces, había calificado al presunto detenido como un “hampón”, en uno de sus mítines.

Gregorio Gómez Martínez era precandidato a la presidencia municipal de Tihuatlán para estas elecciones, hace dos periodos ya había gobernado esa localidad y el actual presidente trabajó con él como tesorero.

Sergio Cadena, dirigente del PRD en el estado de Veracruz contó que presuntamente un grupo de personas armadas llegó a su negocio ubicado en la calle Acceso a Poza 61, en la comunidad de Plan de Ayala y con lujo de violencia sacaron al exalcalde de ese municipio.

“Hace unos momentos nos acaban de informar que uno de nuestros liderazgos de la zona norte, Gregorio Gómez Martínez fue levantado por un grupo armado en su negocio. Hacemos responsable a Cuitláhuac García de lo que le suceda a Gregorio Gómez, no vamos a permitir más atropellos”, advirtió.

 

 


Opinión
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Ivan"

Estalla escándalo por fraude con financieras a los trabajadores de la salud

11/02/2021 *La desesperación en el búnker Por: Rodrigo Barranco Déctor…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

Chapulines políticos Tavito Busca Chambas Demonios sueltos

11/02/2021 Pluma Prieta  Ignacio Alvarez  Cómo cada elección, la de…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas