Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Veracruz informaron que el caso del niño Yoshua ha dado un giro en las últimas horas, luego de ser localizado en un predio de la localidad de Matacocuite, en la zona poniente del puerto.
En las últimas horas, se sabe de manera extraoficial que la carpeta de investigación fue traspasada de la Fiscalía Antisecuestro a otra dependencia investigadora.
La raíz del cambio es que el pequeño tuvo algunas conductas agresivas cuando lo intentaron revisar, alertando al departamento de psicología, por lo que turnaron la carpeta a otra instancia, para profundizar en el tema.
El pequeño de 5 años, Yoshua, fue raptado afuera de su casa el jueves en la noche, por horas, la ciudadanía se volcó para dar con él.
El viernes en la tarde, dos trabajadores del gas lo encontraron en un paraje de la localidad de Matacocuite, llorando y pidiendo ver a su mamá.
Hasta ahora, la Fiscalía General del Estado de Veracruz no ha dado ni un avance oficial en las investigaciones, para ver si darán pronto con los captores.
Tendrán que ser las mismas autoridades ministeriales las que den a detalle lo qué pasó con Yoshua en todos esas horas que estuvo ausente.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas