Notas perversas y malintencionadas las que informan que Coatza atenderá 2 millones de pacientes a Covid-19

Angeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, calificó como medios “perversos” aquellos que publicaron que en Coatzacoalcos se atenderán a más de 2 millones de pacientes positivos a Covid-19.

 

En su conferencia diaria, manifestó que ese tipo de medios aprovechan cualquier declaración para sacar de contexto y causar pánico.

 

“Imagínense ustedes que uno de esos medios tituló una nota totalmente absurda en la que se decía que en Coatzacoalcos se iban a concentrar 2 millones de pacientes de Coronavirus, hágame usted ese favor, esa es una nota totalmente perversa y malintencionada”, expresó.

 

Cuestionó si acaso el medio de comunicación sugiere que los 2 millones de casos que hay en el mundo se van a venir a tratar a Coatzacoalcos, “es completamente absurdo”.

 

El Funcionario recordó que desde el pasado 8 de abril se dio a conocer el Plan de Reconversión Hospitalaria y de Atención Médica Extendida y se remarcó que todos estaban comprometidos a aplanar la curva para evitar la saturación hospitalaria.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas