Urbis Veracruz
Boca del Río, Ver. Trabajadores del Hospital Regional de Boca del Río denunciaron que han quedado solos pues sus directivos huyeron, de manera literal, por temor a quedar contagiados de coronavirus, como pasó en la clínica 71 del IMSS de Veracruz.
Los quejosos indicaron que el terror inició cuando una de las asistentes fue diagnosticada con COVID19, lo que causó que varios médicos entraran en shock.
Denuncian que el director, Mario Alberto Amat Traconis y la subdirectora Celina Cuéllar Aguirre, así como el jefe de urgencias prefirieron dejar sus puestos.
El personal pide auxilio porque no tienen nada de insumos especializados para trabajar y atender los casos de COVID-19 que están llegando al hospital. No tienen material de limpieza, ni cubrebocas, los doctores han comprado su equipo ante la situación.
Los trabajadores hicieron un llamado al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez y al secretario de salud, Roberto Ramos Alor, ante la crisis en que han llegado en ese lugar.
Detallaron que si bien, el hospital no es centro de atención de COVID19, muchos pacientes han llegado con síntomas buscando ayuda, y, pese a que son canalizados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, siempre tienen riesgo de quedar contagiados.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas