Urbis Veracruz
Boca del Río, Ver. El incendio en un predio de 41 hectáreas de la ciudad de Boca del Río dejó atrapada a toda una familia de mapaches que eran alimentados por una señora que vende tortas y picadas frente a la Universidad de Oriente, en la carretera que conduce a Medellín de Bravo.
Cuando el fuego de propagó la mujer corrió a salvar a los animalitos, pero no pudo hacer nada, las llamas corrieron en segundos, por lo que la señora pidió ayuda a los Bomberos Conurbados.
Por varios minutos tanto los cuerpos de auxilio como efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, dentro del PLAN DNIII, buscaron a la camada, pero no pudieron debido a que el suelo es pantanoso y se hundían.
Cuando todos daban por perdido a los animalitos, famosos en esa zona porque convivan con los vecinos, fueron localizados por fin por colonos del Infonavit Las Vegas.
Los mapaches estaban sanos y salvos en una de las calles del fraccionamiento, de inmediato recibieron comida y agua de parte de los habitantes.
Por ahora, las autoridades dejaron que los mamíferos se resguardaran en el sistema de alcantarillado, como ha pasado en otros años que hay incendios.
Ahí, los colonos les llevaran comida hasta que puedan regresar a la zona de humedales en donde viven de manera habitual alimentándose de lo que reciben de los estudiantes de la Universidad de Oriente y de la señora comerciante de comida.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas