Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. Una turba de comerciantes abrió a la fuerza las calles del centro de la localidad de Piedras Negras que autoridades municipales habían cerrado para impedir aglomeraciones para frenar el COVID19.
El ayuntamiento de Tlalixcoyan, a cargo de Agustín Lagunes Álvarez instauró un cerco luego de que se dieran los primeros casos sospechoso y a que los pobladores no acataban las medidas sanitarias para hacer sus compras.
Es por eso por lo que, a partir de este lunes determinó poner vallas metálicas en las calles principales para que el acceso solo se pudiera dar a pie, como ha pasado en ciudades como Veracruz.
Sin embargo, no le gustó ni mediodía el gusto al edil panista, conocido como El Guty, pues una turba se abalanzó para quitar las barricadas, sin importar que ahí estuviera la Policía Municipal.
Así, los ciudadanos quitaron los mostrencos y, ellos mismos, abrieron el paso a los pobladores para que fueran a comprar sin ninguna restricción o medida por el COVID19.
Los inconformes se quejaron de que el alcalde Agustín Lagunes Álvarez, no los ha querido recibir ni les ha brindado ningún tipo de apoyo, lo que desató la inconformidad.
Además de la medida adoptada de cerrar la circulación sin tomar en cuenta la opinión de los comerciantes ni de quienes viven en esa zona que dependen de esos ingresos para subsistir.
Los inconformes señalaron que no permitirán que cierren la circulación de nuevo y hasta dispuestos hasta defender sus puestos con su vida pues es la fuente de ingreso que cuentan para dar de comer a sus familias.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas