*Ahora buscan a su esposa que vive en Guanajuato para que venga por lo menores
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. Agobiado y deprimido, Hiram de 34 años decidió quitarse la vida colgándose del cuello dentro de un cuarto que rentaba en el Callejón Reforma del centro de la ciudad de Veracruz.
El detonante de esa decisión, según sus vecinos, fue que un fin de semana, personal del DIF Municipal del puerto tomó la custodia de sus tres hijos menores de edad.
La mujer que le rentaba dijo que el joven payaso que era conocido como “tontolín” caminaba una madrugada con los tres niños, que iban maquillados también como payasitos, lo que llamó la atención de las autoridades, dado a que el trabajo infantil está prohibido.
En ese momento, los pequeños quedaron asegurados por los policías, y en minutos los entregaron a personal del DFI Municipal de Veracruz que tomó la custodia legal de ellos esperando que un juez determinara su futuro.
Sin embargo, el payasito no aguantó más y se colgó. Su muerte corrió de inmediato entre los artistas urbanos del centro del puerto jarocho, tanto que corrieron y todavía encontraron a servicios periciales haciendo, trabajando en el área.
Al momento en que sacaron el cuerpo, sus compañeros aplaudieron al payaso y le dieron la última ovación, muchos de ellos llorando y también agobiados y tristes por la crisis financiera que pasan derivado de la cuarentena impuesta por la pandemia del COVID19.
Ahora, los vecinos buscan a Lorena, la ex pareja de “tontolín”, originaria de Guanajuato, para que viaje a Veracruz y se presente ante las autoridades judiciales para reclamar a los dos niños que, por ahora, están seguros en un albergue del DIF.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas