24/04/2024
*El exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares negó saber de la existencia de Juan Javier Gómez Cazarín
Rodrigo Barranco Déctor
Boca del Río, Ver. El exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que no sabe de la existencia del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado, Juan Javier Gómez Cazarín.
El panista acudió a desayunar en un conocido café de la ciudad de Boca del Río, en donde fue abordado por reporteros que le entrevistaron como candidato suplente a la senaduría de la república.
Ahí, se le preguntó acerca de los señalamientos que ha hecho en los últimos días, el diputado local, Cazarín que asegura será culpa de la familia Yunes en caso de que algo malo le pase al empresario transportista, Arturo Castagné, el mismo que ha revelado los últimos escándalos de presunta corrupción de la candidata a la gubernatura de Morena, Rocío Nahle.
En ese sentido, Yunes Linares mostró extrañeza al escuchar el nombre del legislador morenista diciendo que no tiene ni idea de quien se trata, por lo que no les dio importancia a sus acusaciones.
-El diputado Juan Javier Gómez Cazarín dijo que, si algo le pasa a Castagné, porque Castagné ya hizo ver que tiene miedo, que también le está echando la culpa.
-“¿Quién es Chacharrín? No lo conozco ¿Cacharrín?”.
A lo que el reportero le aclaró que era Cazarín, no Cacharrín.
-“Ah, no lo conozco ¿Y ese quién es?”.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas