Regresará el Futbol a Veracruz

15/03/2026

 

¡Por fin!, el futbol regresará al Pirata Fuente

 Todo apunta a que el futbol profesional está listo para volver a Veracruz. Fuentes bien enteradas dentro del balompié nacional aseguran que el histórico estadio Luis “Pirata” de la Fuente volverá a encender sus luces para recibir partidos de la Liga de Expansión MX, ahora bajo el nombre de Piratas de Veracruz,  rumbo a la temporada 2026-2027.

La versión que corre en los pasillos  es que la Federación Mexicana de Futbol ya habría informado a los clubes de la división de plata sobre un movimiento en la estructura de la liga.

Según lo que trasciende extraoficialmente, el secretario general del organismo, habría notificado la resolución a los empresarios José Carlos Vives Gómez y René Vives Gómez, quienes encabezarían la nueva etapa del equipo jarocho y el plan para que el “Pirata” vuelva a ser protagonista.

De confirmarse oficialmente en las próximas horas, se rompería una sequía de seis años sin futbol profesional. La apuesta sería clara: consolidar el proyecto en la Liga de Expansión y, cuando el sistema lo permita nuevamente, buscar el regreso al máximo circuito del futbol mexicano.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Reportero policiaco veracruzano denuncia amenazas de muerte

04/03/2026   *El joven opera en los municipios de Acayucan…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas