Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. Una joven de 20 años intentó prenderle fuego a una casa en el municipio de Tantoyuca, en el norte del estado de Veracruz, pero fue detenida a tiempo por los vecinos que la sometieron.
La mujer parece que estaba bajo los efectos de una droga dado a que su comportamiento era muy errático y por momentos fuera de sí, dedicada a burlarse y reírse de la policía sin sentido alguno.
La detenida dijo llamarse Mercedes, sin oficio ni beneficio alguno, habitante de una de las colonias de esa ciudad es señalada de querer ingresar a robar en la calle Igualdad, esquina callejón niño perdido, colonia Platanal.
Al ser descubierta, los colonos aseguran que intentó echar lumbre a una vivienda, pero lograron someterla a tiempo hasta que llegó la policía y la entregaron.
Ella se encontraba agresiva, por lo que fue remitida por una falta administrativa, por alterar el orden público y la paz, en donde esperará a que la denuncien por el robo de lo contrario saldrá en libertad.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas