Ángeles González Ceballos
El presidente Andrés Manuel López Obrador discierne de lo expresado este lunes por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en torno a los ocho gobernadores en contra de la estrategia nacional para combatir el Covid-19, como un agrupamiento golpista o separatista.
“Yo no diría que es un agrupamiento golpista, ni siquiera diría -con todo respeto a lo que expresó el gobernador de Veracruz-, porque no están planteando desprenderse de la República Mexicana”, le reviró durante la misma conferencia mañanera.
Expresó que se trata de un asunto político y estrictamente, llamando a las cosas por su nombre, sería politiquero.
Sin embargo, señaló que todos son libres y está prohibido prohibir, de manera que todos tienen derecho a manifestarse, además de que se tiene que respetar el derecho a disentir.
Además de que nadie se debe incomodar ni tener la piel así “muy delgadita” como para no resistir hasta insultos.
“Nunca habían insultado tanto a un presidente como ahora, bueno sí, a Madero y a Juárez, guardadas las proporciones. Hay hasta un concurso para ver quién me insulta más, quién es el más majadero, grosero, lépero, pero no pasa nada”, aseguró.
Dijo que se atiene a su tribunal y el tribunal que juzga sus actos que es su conciencia, de manera que todo lo demás se explica.
“Hay algunos que quieren aprovechar con oportunismo cualquier situación”, recalcó.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas